Este blog está protegido por derechos de autor.

Made By: ChicasTOPSECRET
Don't copy

Penado con denuncia de tu doll.


lunes, 31 de enero de 2011

¿Se acabó Stardoll?

Hola Chicaas! Hoy traigo una tragediaaaaaaaaaaa!!   Se dice mucho por ahí que Disney va a comprar Stardoll con el nombre de : Disneydoll (ni siquiera saben elegir nombres).

Ya hay mucha paranoica. La gente empieza a irse. Y, yo no me iré por que:
1-Me encanta stardoll y me encantara hasta que lo cambien.
2- ¡No voi a abandonar la frankicia ss por que me costó dinero!
3- Puede que no sea verdad.

De todos modos. En mi club: Conoceranimales voi a hacer una campaña para que no lo compren. Y se la enviaré a Callie.Stardoll para que cambien de opinion. No duden en decir en mi club que NO quieren que Disney compre Stardoll.

Made By: RebecaZafiro
Don't copy in others blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta de no dejar ningun comentario grosero porque será eliminado. Aunque ChicasTOPSECRET acepta críticas constructivas.