Este blog está protegido por derechos de autor.

Made By: ChicasTOPSECRET
Don't copy

Penado con denuncia de tu doll.


lunes, 3 de enero de 2011

03/01/2011 Diario de Rebeca

Ola mis niñas. A que no sabeis lo que me pasó hoy¿?

Mi amiga Muriel (quedaros con el nombre) se pasó todo el dia insultándome por Internet. Y después de machacarme a insultos me ha dicho que la perdonara.
 ¿Pero sabeis por que me lo dijo? Por que publiqué en mi otro blog que no se fiaran de ella. Por tanto me pidió perdón por interés personal.
 Y también se pasó el día insultando a mi hermana Candela (quedaros con el nombre). Mis niñas vosotras que pensais¿?
 mi amistad depende de vosotras. Por favor dejar un comentario y decirme que hacer.

Esta entrada no es graciosa pero mañana os cuento del chico que me gusta xD jejej :D

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Ten en cuenta de no dejar ningun comentario grosero porque será eliminado. Aunque ChicasTOPSECRET acepta críticas constructivas.